Actualizamos la sección de proyectos

En los últimos tiempos hemos tenido la sección de proyectos de nuestra web ligeramente abandonada. Y es que hemos priorizado el desarrollo de esos mismos proyectos sobre la actualización de esta web, aunque recientemente nos hemos puesto manos a la obra para dar una pequeña muestra de nuestros trabajos en diferentes soportes y tecnologías.  Son muchos lo que se han quedado en la recámara y otros tantos los que se han desarrollado junto con otras empresas y entidades, imposibilitando su publicación en este espacio.

Web ecommerce de MerkaBio

Web ecommerce de MerkaBio

En cualquier caso, ya podéis echar un vistazo a nuestro portfolio público, donde encontraréis trabajos desde proyectos de elearning (tanto de creación y empaquetado de cursos SCORM como la creación de plataformas homologadas de elearning) a proyectos de diseño y desarrollo web a medida, sin olvidar el aspecto más creativo en lo referente a la imagen corporativa y la creación de ilustraciones.

Ilustraciones e imagen corporatvia para Liebling!

Ilustraciones e imagen corporatvia para Liebling!

En definitiva, esperamos que el botón de muestra que es nuestra página de proyectos sea de vuestro agrado y aprovechamos la ocasión para agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en el equipo de URLearning.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *